VENTANILLA VIRTUAL DE ATENCION

La información que captures y digitalices, es bajo protesta de decir verdad, manifestando que los datos y documentos son verdaderos y por lo tanto es responsabilidad de dicho solicitante se hace sabedor de las penas en que incurre por falsedad en términos del Artículo 157, fracción I del Código Penal del Estado Libre y Soberano de México.

1 . Tramita tu Cedula Informativa de Zonificación

Introduce el nombre del solicitante y la Clave Catastral sobre la que deseas realizar el trámite. Para generar tu liquidación de pago de derechos.

Podras realizar el pago de derechos en línea o bien en cualquier caja de la Tesorería Municipal para que tu pago se refleje de manera inmediata y poder contar con tu recibo oficial de pago.

Te recomendamos realizar el pago en línea de esta manera podrás descargar en forma inmediata tu Cedula Informativa de Zonificación. Recuerda que es muy importante que una vez realizado el pago el línea desde el portal bancario esperes a ser redirigido a nuestro portal para continuar con tu tramite.

2 . Descarga tu Cedula Informativa de Zonificación

Para descargar tu Cedula captura la Clave Catastral y la línea de captura de recibo oficial de pago sobre la que deseas realizar el trámite. Recuerda descargar e imprimir tu Cedula Informativa de Zonificación solo tendrás una sola oportunidad de descargarla.





Tesorería Municipal

Plaza, Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Tel: (01) 55 5366-3800 Ext.2418
  • tesovirtual@tlalnepantla.gob.mx

Oficinas Receptoras

Mundo E Blvrd. Ávila Camacho 1007 Col. Tepetlacalco Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Plaza Milenium Av. Hidalgo 132 Col. La Romana Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Centro Administrativo Cristina Pacheco Av. San José 18 Col. San Juan Ixhuatepec Tlalnepantla de Baz, Estado de México