CENTRO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL

El Centro de Atención Empresarial apoya a los Ayuntamientos con mejoras en términos de Gobierno Digital permitiendo automatizar y agilizar los procesos de atención permitiendo la reducción de tiempos de atención, permitiendo a los contribuyentes la obtención de documentos y licencias emitidas por la Administración Pública.

Conoce nuestro Sistema de Apertura Rápida de Empresas que te permitirá de manera ágil y efectiva el trámite de tu licencias para la apertura de micro, pequeñas y/o medianas empresas de actividades desreguladas en un tiempo máximo de 72 horas (tres días hábiles), sustentado en el marco regulatorio vigente.


¿Qué diferencia existe entre?

Se refiere a la actividad o actividades económicas que se desarrollan en un establecimiento y que dadas sus características no requieren de autorizaciones, previas a la Licencia de Funcionamiento; sin embargo, estas no están exentas del cumplimiento de las disposiciones normativas en materia fiscal, administrativa, urbana, salud, medio ambiente y protección civil, relativas a la propia actividad; las actividades desreguladas se encuentran enlistadas en el Catálogo de Actividades Empresariales.

Se refiere a la actividad o actividades económicas que se desarrollan en un establecimiento y que por sus características requieren de autorizaciones previas a la Licencia de Funcionamiento; estas se encuentran relacionadas en el Catálogo de Actividades Empresariales.


Consulta el giro de la actividad económica que vas a realizar, para conocer si es desregulada o regulada.



apertura

    Sistema de Apertura Rapida de Empresas
    S.A.R.E.


GIROS REGULADOS

apertura

    Llena tu Formato Único de Gestión Empresarial y envia tus documentos.

apertura

Si por algún motivo no complementas en su totalidad de subir tus archivos requeridos cuentas con 72 hrs. para concluir de subir los archivos digitales (un archivo digital PDF por cada documento solicitado) requeridos para tu tramite.
Aquí mismo podrás dar seguimiento al avance de tus Trámites Solicitados.


Coordinacion de Atencíon Empresarial

Plaza, Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
  • Tel: (01) 55 5366-3800 Ext.4537, 4538, 3052